Trabajadores resultan lesionados en accidente

Saltillo, Coahuila.- Al menos ocho trabajadores resultaron con lesiones menores en distintas partes del cuerpo, luego de que el transporte en el que viajaban chocaran por alcance contra un tráiler de doble remolque que circulaba sobre la carretera Monterrey-Saltillo.

El percance se registró durante la madrugada de este sábado sobre el puente vehicular Santa María en Ramos Arizpe.

Autoridades policiacas informaron que el responsable del accidente fue el operador de un transporte de Personal del grupo Senda pues debido a que no guardó una distancia prudente, impactó su unidad contra un camión de carga.

Después del golpe Ocho trabajadores de la empresa Holcim resultaron lesionados y fueron auxiliados por personal del cuerpo de Bomberos del vecino municipio.

Posterior a esto los trabajadores lesionados fueron trasladados a distintos hospitales en Saltillo aunque cabe resaltar que ninguno de ellos presentó lesiones que pongan en riesgo su vida.

Fue un Elemento de Policía Federal división Caminos el encargado de abanderar el Área y llevar a cabo el peritaje correspondiente donde el responsable tendrá que costear los daños causados.

Categorías
TAGS
Compartir