Viernes de accidentes en distintos puntos

Saltillo, Coahuila.- Un par de accidentes automovilísticos sin personas lesionadas se registraron en distintos puntos de Saltillo este 8 de febrero.

El primero de ellos a las 8:00 horas, sobre el bulevar Eulalio Gutiérrez, esquina con el bulevar Moctezuma, en el carril con dirección al bulevar Luis Donaldo Colosio.

El choque fue por alcance pues, al no guardar una distancia apropiada, Juan Antonio Olivares impactó su vehículo Chevrolet Cavalier en la parte trasera de una camioneta que conducía Andrés Morales Plata.

Daños materiales dejó este percance, aunque el más perjudicado fue el vehículo al terminar con el frente severamente dañado.

Minutos más tarde, en el cruce de las calles Río Pánico y Río Sabinas en la colonia González Cepeda, se dio el choque de dos vehículos donde la conductora de un Dodge Stratus fue la responsable.

Al llegar al cruce no se percató del señalamiento metálico de alto e impactó a un Chevrolet Aveo que circulaba sobre vía libre y que nada pudo hacer para evitar el golpe.

En ambos incidentes fueron efectivos de Tránsito municipal los encargados de tomar conocimiento de lo sucedido.

Categorías
TAGS
Compartir