Volcadura en la Monterrey-Saltillo; una mujer resulta lesionada

Saltillo, Coahuila.- Una mujer resultó herida luego de protagonizar este viernes por la mañana una aparatosa volcadura sobre la carretera Monterrey-Saltillo.

Fue a la altura de la empresa MUBEA sobre el km 17 que la conductora Claudia Janeth Bocanegra perdió el control de su camioneta tipo Dodge Durango y se impactó contra el camellón de la lateral.

La Mujer de 28 años, no controló su unidad y salió del camino para posteriormente volcar aparatosamente su camioneta hasta quedar finalmente llantas arriba.

Claudia, fue trasladada hasta la clínica Dos del Seguro Social por parte de Paramédicos del cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe quienes rápidamente arribaron al lugar.

Personal del nosocomio informó minutos más tarde que el estado de salud de la conductora no es de gravedad,  sólo se le harán estudios que descarten lesiones internas.

El percance fue abanderado por Elementos policiacos del vecino municipio quienes ordenaron el retiro de la unidad siniestrada misma que terminó con cuantiosos daños materiales.

Categorías
TAGS
Compartir