Voraz incendio en el Fraccionamiento Loma Blanca

Saltillo, Coahuila.- Una intensa movilización por parte de los cuerpos de rescate se registró durante la mañana de este miércoles, un presunto corto circuito originó un voraz incendio en una casa habitación ubicada en el Fraccionamiento Residencial Loma Blanca.

Fue en la casa marcada con el número 373 de la calle Loma Linda, donde a distancia se podía apreciar ya una columna de humo negro lo que motivó a vecinos del sector a dar aviso al sistema de Emergencias.

Personal de Bomberos arribó instantes después a dicho lugar donde pudieron poner a salvo rápidamente a un perro de nombre”Choco.”

Minutos más tarde, entraron a un cuarto ubicado en la parte trasera de la casa, el cual sirve como biblioteca y gimnasio, donde realzaron las maniobras para sofocar las intensas llamas y evitar así se propagaran a las demás habitaciones.

En todo momento, la zona se vio resguardada por efectivos de la Policía Municipal y del Grupo de Reacción Sureste, quienes después de entrevistarse con los vecinos del sector, trascendió que los propietarios no se encontraban en la vivienda pues andaban de vacaciones, y  también indicaron que un corto circuito en un poste originó el siniestro.

Categorías
TAGS
Compartir