La historia de la enfermera podría no ser cierta

La historia de la enfermera podría no ser cierta

África.- Una enfermera de maternidad del Hospital Universitario de Lisaka en África, confesó haber intercambiado alrededor de 5 mil recién nacidos por diversión durante 12 años.

Según El diario local Zambia Observe mostró la historia de la enfermera Elizabeth Bwalya Mwewa donde señaló que actualmente enfrenta un cáncer terminal, motivo por el que decidió confesar lo que había hecho en un lapso de 12 años “para pedir perdón”.

“Deseo confesar mis pecados ante Dios y ante todas las personas afectadas, especialmente las que dieron a luz en la UTH durante mi servicio”, mencionó Elizabeth Bwalya.

Las confesiones de la enfermera han llamado mucho la atención, realizándose una investigación periodística de Lusaka Times mencionando:

“Se buscó entre el personal que laboró en el hospital durante ese tiempo, y se confirmó que no hay ninguna persona que trabajó con el nombre de Elizabeth Bwalya Mwewa.”

Por lo tanto, muchas personas dudan de la veracidad de la historia contada por la enfermera, asegurando que solo quiere llamar la atención.

Categorías
TAGS
Compartir