Apuñalan a hombre de la tercera edad

Ramos Arizpe, Coahuila.- Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida dentro de un domicilio en medio de un charco de sangre.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Ramos Arizpe en donde según las primeras investigaciones por parte de la Fiscalía del Estado fue sobre la calle Río Mississippi aunque acudieron al domicilio quienes entrevistaron con Leopoldo Espinoza de 33 años quien comentó que estaba discutiendo con su esposa provocando que se originará una riña dentro del domicilio, donde participó el hombre de la tercera edad quien terminó apuñalado por un sujeto que presuntamente huyó del lugar.

Al ver lo sucedido pidieron el apoyo a paramédicos de bomberos pero nada pudieron hacer pues el hombre que aún no ha sido identificado ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la policía municipal de Ramos Arizpe acudieron al lugar quienes acordonaron el área en espera de periciales de la fiscalía, mismos que ordenaron el traslado  del cuerpo al servicio médico forense para practicarles un necropsia de ley y saber las causas de su muerte.

En el lugar se detuvo a Leopoldo para ser presentado como testigo, y qué puedo ayudar a los elementos de la fiscalía para poder localizar al responsable de dicho homicidio.

Categorías
Compartir