Cambios de horario en vuelos comerciales

Saltillo, Coahuila.- Al estarse trabajando en la reestructura de los vuelos comerciales que van a distintos destinos nacionales e internacionales, la empresa aérea que presta el servicio entre la ciudad de México y Saltillo, anuncio que en este mes, se estarían realizando diversos cambios.

Y por lo que hace los fines de semana, que son sábados y domingos el vuelo matutino llegará a las 9:10 de la mañana a Saltillo, saliendo de la capital de la república a las 7 horas con 35 minutos.

Por lo que hace a los lunes, martes y miércoles el horario que prevalecer será de llegada a las 14.56 minutos, para media hora más retornar a la ciudad de México y para jueves y viernes, el horario será un poco más tarde entre las 16.15 horas y las 16.30 horas.

Todos estos cambios de horarios son provisionales en tanto se hacen ajustes en los itinerarios de los destinos nacionales e internacionales de los diversos destinos que tiene la empresa aeronáutica que presta el servicio de pasaje en esta terminal área de Ramos Arizpe.

Se manifestó aunque de manera extraoficial de que es posible que para los próximos meses el servicio se brinde  ya por las tardes en forma definitiva, aunque aún no hay confirmación oficial sobre el particular.

Categorías
Compartir