El 2019 será un buen año

Saltillo, Coahuila.- El gobernador, Miguel Riquelme Solís envió sus mejores deseos de Año Nuevo a los coahuilenses y ofreció trabajar para que el 2019 sea fructífero para todos.

“El próximo año trabajemos juntos para que nos vaya mejor, que la expectativa de Coahuila es muy amplia, es de desarrollo y de mi parte tengan la certeza que así va seguir siendo.
Que seguiré buscando la unidad de los coahuilenses y que seguiré buscando mejorar la economía de las familia.
Es decir que las inversiones que vengan generen empleo pero mejor pagados y mi relación con el Presidente de la República va ser de cooperación para que a Coahuila le vaya bien.
Que todos quienes nos están viendo es que el gobernador siempre va buscar la unidad”.

En materia fiscal expresó que mantendrá su compromiso de campaña y a Coahuila no va regresar el pago de la tenencia vehicular.

“Yo me comprometí a no aumentar los impuestos y lo estoy cumpliendo.
No me gustaría ahorita caer en temas de la incertidumbre que se pueda vivir con el comportamiento de la economía del 2019.
Que Coahuila cayera en una especulación en materia financiera cuando la realidad es que yo prefiero que sigan invirtiendo en nuestro estado y que lo que ahora tenemos no sea una carga más para los empresarios que deciden invertir en Coahuila”.

Categorías
TAGS
Compartir