Encuentran muerto a empresario lagunero

Torreón, Coahuila.- Una llamada telefónica realizada cerca de las 12:00 horas del día del viernes al servicio de emergencias, alertó la presencia de un hombre muerto en el interior de una camioneta blindada color gris de reciente modelo que se localizaba en el bulevar San Pedro, por el Parque Industrial Mieleras.

La Fiscalía General del Estado, confirmó que el occiso fue identificado como Carlos Martín Bringas, miembro del Consejo de Administración del Grupo Soriana.

El cuerpo presentaba una herida producida con arma de fuego en la sien izquierda.

Agentes de Investigación Criminal encontraron un arma tipo escuadra en la mano izquierda del masculino, además aseguraron un castillo percutido .38 milímetros en el interior del vehículo.

Después de acordonar el área donde fue hallado el cadáver, los agentes retiraron el cuerpo y la unidad en que se encontraba.

Los restos del empresario, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y entregarlo a sus familiares.

La Fiscalía General del Estado, comunicó que la causa de la muerte fue una hemorragia cerebral aguda con lesión en centros vitales, provocada por proyectil de arma de fuego.

Aunque aún no concluye el proceso de la carpeta de investigación, la hipótesis apunta a que se trató de un suicidio, tomando en cuenta que las pruebas de radiozonato de sodio resultaron positivas.

Categorías
Compartir