Caso de la bebé abandonada toma un giro inesperado

Saltillo, Coahuila.- Por miedo a sus papás Evelyn ocultó su embarazo, según indicaron vecinos de la menor, quienes aseguraron que Evelyn pasó todo el embarazo en casa de sus papás y el martes alrededor del medio día tuvo a su bebé en su recamara y desde ahí empezó a tejer la historia dramática.

Evelyn es una adolescente de 15 años que por miedo a sus papás ocultó los 9 meses su embarazo, según lo dijeron los vecinos de la menor.

El martes al medio día tuvo a su bebé en su propia casa, se lo entregó a una  amiga de nombre Dulce para que se lo dejara en la puerta y así inventar a las autoridades lo del supuesto abandono.

Pero la realidad fue otra a decir de la gente que la conoce.

Evelyn no es una adolecente maltratada por sus padres, según los vecinos, pero dudan que sus progenitores no se hayan enterado de su embarazo ya que era evidente.

Saltillo y los vecinos de la colonia Mirasierra se sintieron conmocionados con la versión oficial de la mamá de la recién nacida, quien aseguró que le tocaron la puerta de su domicilio.

Por su parte La Procuraduría de las Niñas, Los Niños y La Familia ya investiga el caso para determinar cuál será el futuro de la madre y de la recién nacida.

Categorías
TAGS
Compartir