Fuerte accidente en Oceanía provoca que Mujer casi de a luz

Saltillo, Coahuila.- Con severos daños materiales terminaron dos vehículos luego de que sus conductores protagonizar este jueves por la mañana un aparatoso accidente;a raíz del percance un Mujer embarazada tuvo que ser llevada a un hospital donde traía ya trabajo de parto.

La colisión se dio sobre la calle Guadalcanal por donde circulaba Kevin Alejandro Tello a bordo de su vehículo Chevrolet Chevy con dirección al norte, al llegar al cruce con calle Polinesia no respeto la señal de alto y fue impactado por un automóvil Suzuki que conducía Briseida Valdez Charles quien viajaba en compañía de una joven así como de tres pequeños menores de edad.

Rápidamente Elementos de Bomberos se trasladaron al lugar y le brindaron atención médica a Briseida, pues al encontrarse Embarazada se le dio prioridad y fue trasladada a un hospital cercano para una atención especializada.

Al lugar acudió minutos más tarde una unidad de Cruz Roja cuyos paramédicos atendieron a los menores quienes por fortuna no presentaron lesiones de consideración.

Por su parte el conductor del Chevy Kevin Alejandro tuvo que ser llevado a un hospital pues presentaba también un fuerte dolor en el cuerpo pues el golpe a su vehículo fue del lado izquierdo.

Familiares de los conductores involucrados arribaron al sitio y llevaron a cabo el papeleo correspondiente en presencia de un Elemento de tránsito municipal que tomó conocimiento del caso.

 

Categorías
TAGS
Compartir