Jóvenes huyen del lugar lesionados después de protagonizan accidente

Saltillo, Coahuila.- Por los menos cuatro jóvenes terminaron con el rostro bañado en sangre luego de estampar violentamente su automóvil contra el muro de contención del Distribuidor Vial Venustiano Carranza en hechos registrados durante la madrugada de este sábado.

Así lo informó un automovilista que presenció el percance pues al llegar autoridades policiacas al lugar, el vehículo Ford KA ya se encontraba abandonado y sin el motor, el cual se desprendió de la carrocería a raíz del fuerte impacto.

También señaló que el conductor del vehículo compacto perdió el control de su unidad debido al exceso de velocidad impactándose de lleno contra él barandal del puente de Nazario Ortiz Garza.

Dijo eran por lo menos cuatro jóvenes entre ellos una mujer quienes iban con lesiones en distintas parte del cuerpo y ensangrentados mientras se desahucian de botes de cerveza para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido.

Fueron Efectivos de tránsito municipal los encargados de acudir y tomar conocimiento del caso así como abanderar el Área en lo que la unidad siniestrada era retirada del lugar con la ayuda de una grúa.

Categorías
Compartir