Localizados en hieleras restos humanos en Nuevo León

Localizados en hieleras restos humanos en Nuevo León

MONTERREY, NL.- la mañana de este miércoles fueron localizados en hieleras restos humanos que fueron abandonados con un mensaje en las inmediaciones de los penales de Cadereyta, Apodaca y Topo Chico.

En rueda de prensa, el vicefiscal de Ministerios Públicos de Nuevo León, Luis Enrique Orozco, informó que los restos mutilados encontrados en las hieleras corresponden a un líder criminal tamaulipeco sustraído la noche del martes de una funeraria de Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde era velado.

Explicó que el cuerpo fue llevado por sicarios armados hasta el área metropolitana de Nuevo León para ser cortado en partes, colocado en hieleras y abandonado en las inmediaciones de los penales.

Fuentes extraoficiales indicaron que el cuerpo correspondía a Luis Reyes Enríquez, alias “El Z12” o “El Rex”, asesinado a puñaladas en el penal de Nuevo Laredo, Tamaulipas, la semana pasada. Presuntamente, durante la sustracción del cuerpo del líder criminal fueron ejecutadas al menos dos personas en la funeraria.

Categorías
Compartir