Politizan obra del mirador

Saltillo, Coahuila.- La loma de batalla ubicada hoy en el mirador, fue modificada desde los años 70 en la administración estatal de Don Oscar Flores Tapia, un dato importante sin duda al grupo de detractores de la obra de reconstrucción del mirador.

La dirección de obras públicas municipal asegura que con los trabajos que actualmente se ejecutan en el icónico lugar no dañan en ningún momento los asentamientos históricos que ahí se encuentran.

Por el contrario refuerza la infraestructura para asegura el lugar, se respetan los espacios que conserven el mirador de la ciudad y además se convierte en un lugar más de visita al turismo nacional e internacional.

Desafortunadamente dicha obra se ha tratado de politizar con partidos que sólo buscan a través de su postura con respecto a la obra, desviar la atención de temáticas de impacto nacional dañan a Saltillo.

Los recursos que se aplican en dicha obra podrían haber caído en subejercicio en la federación lo que quiere decir que tendrían que ser regresados a la secretaria de hacienda de no ejercerse.

Un factor muy importante, es la derrame económica a que el proyecto dejará a negocios aledaños ya concluida la obra y además la plusvalía del lugar incrementará de forma Considerable.

Categorías
TAGS
Compartir