Transporte de carga derriba poste y deja sin luz a colonia

Saltillo, Coahuila.- Tras choque se quedaron sin energía eléctrica vecinos de la colonia Republica.

Un transporte de carga que circulaba sobre la calle Chihuahua en la colonia República Poniente, gancho unos cables de electricidad y por consecuente derribó un poste de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad.

Los hechos se dieron durante la tarde de este jueves entre las calles Chiapas y Los Pilares, lugar a donde se trasladaron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del percance.

Vecinos del sector salieron de sus casas ante esta situación pues la mayoría de se vieron afectados al quedarse sin energía eléctrica en las viviendas.

Semáforos del bulevar Francisco Coss quedaron sin funcionar debido al corte de energía eléctrica que afectó también a varios negocios de venta de comida.

Al sitio arribaron momentos después personal de comisión Federal de Electricidad quienes llevaron a cabo las maniobras para restablecer la energía en dicho sector.

Por su parte el operador del camión de carga quedó detenido pues la empresa tendrá que responder por los daños causados.

Categorías
TAGS
Compartir