Inauguran Alsuper Mirasierra

Saltillo, Coahuila.- Este viernes fue inaugurada la séptima tienda de Alsuper, ahora en la colonia Mirasierra, con lo que la cadena comercial, integrada por 70 sucursales en 16 ciudades de Chihuahua, Coahuila y Durango, refrendó su confianza en el potencial económico de Satillo y agradeció la preferencia del público consumidor.

La inauguración fue realizada por Sergio Carlos Mares, presidente y director general del Grupo Futurama, y por Oscar Pimentel González, Director del Instituto Municipal de Planeación, y asistieron socios, proveedores e invitados.

Sergio Carlos Mares comentó “La verdad que estamos muy agradecidos con Saltillo, nos ha recibido muy bien, esta es nuestra séptima tienda en la plaza y verdaderamente nos compromete mucho a hacer muy bien nuestro trabajo, porque es un cliente muy exigente, la competencia siempre le hemos tenemos mucho derecho respeto por ella, hace muy buen trabajo, entonces tratamos de convencer con lo mejor de nosotros, que es el servicio y calidad a precios competitivos”.

Los clientes esperaron desde temprano la apertura de esta tienda y aprovechar los precios bajos y la calidad de sus productos.

“La verdad es que sí hacemos nuestro mejor esfuerzo por darles productos de calidad a precios competitivos y con una gran variedad, sobre todo apoyamos mucho a los productores rurales, si se fijan en diferentes puntos de la tienda van a ver muchos productos regionales, locales, para fortalecer la economía del estado”.

En cuestión de minutos la gente acudió a comprar a todos los departamentos de la tienda.

“Magnifico, eso nos da una expectativa muy grande de que nos va ir bien con el favor de Dios y pues estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo por darles una buena atención, el estudio nos dice que hay una población aquí muy importante y esperemos que verdaderamente les acerquemos el servicio y que se sientan cómodos en su tienda”.

Esta séptima tienda Alsuper está ubicada en Bulevar Mirasierra esquina con Bulevar Revolución y Calle 118 y tiene grandes promociones como la tarjeta Alsuper que premia la lealtad con descuentos del 20 por ciento en todo el mandado.

Categorías
Compartir