Kate del Castillo es la villana de “Bad Boy for Life”

Kate del Castillo es la villana de “Bad Boy for Life”

CIUDAD DE MÉXICO.- A Will Smith la hará sufrir una mexicana y esa mujer será Kate del Castillo, quien interpreta a la villana principal del filme hollywoodense “Bad boys for life”.
Este miércoles, junto con Martin Lawrence, rodaron escenas en calles en el municipio conurbado de Naucalpan, Estado de México. “Ella es la villana de la historia, con una fuerte presencia. México tiene algo que ver en la historia”, señalaron integrantes de la producción.
De acuerdo con las fuentes, tanto Smith como Lawrence dejan esta misma noche México, con rumbo a Estados Unidos, para seguir rodando. Kate todavía rodará por dos días más algunas escenas en la capital mexicana.
Además de Del Castillo se encuentra Paola Núñez (“Amor en custodia”) en el papel de una agente especial.
En la nueva entrega de “Bad boys”, cuyo estreno se tiene contemplado para inicios de 2020, se ubicará a Marcus Burnett (Lawrence) como inspector de policía, mientras que a Mike Lowery (Smith) en una crisis de la mediana edad. Los dos se vuelven a unir para intentar atrapar a un mercenario.
Antes de Naucalpan, Smith tuvo llamado en una hacienda de Yautepec, Morelos, transformada en hotel abandonado, donde presuntamente es emboscado.
La misma Kate subió a sus redes sociales un video donde asegura que estar muy cansada, pero muy emocionada a la vez de haber trabajado en México para la producción de “Bad Boys”.
“Estoy muy cansada, pero también muy emocionado, y ya vamos a terminar Bad Boys aquí en México que es lo que más me da alegría así que…”, aseguró Del Castillo en el video que terminó haciendo cara de asombro.
Dentro de sus historias, la actriz de “La Reina del Sur” también compartió una foto de Will Smith en la hacienda donde trabajaron en el estado de Morelos la mañana de este miércoles.

Categorías
TAGS
Compartir