Por viejas rencillas, joven pierde la vida de un balazo

Saltillo, Coahuila; Fue en los llamados tejabanes que la alerta máxima de seguridad se activó debido a estruendos provocados por arma de fuego, por lo que elementos policíacos de distintos órdenes de gobierno se trasladaron hasta lugar.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron minutos después para prestar el servicio pues el reporte indicaba una persona herida con un arma de fuego, luego de participar en una riña, sin embargo al llegar y revisar a un joven de entre 20 y 25 años ya no contaba con signos vitales.

Elementos de policía Municipal procedieron con el acordonamiento del área, mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes a cargo de agentes de la Fiscalía General del Estado.

Trascendió que el joven recibo un impacto de bala lo que le quitó la vida de forma instantánea, luego de participar con un amigo en una riña por viejas rencillas contra al menos siete sujetos quienes los agredían a golpes.

Ante el calor de la pelea, uno de ellos sacó una pistola y le disparó a quema ropa para posteriormente salir huyendo del lugar a bordo de un vehículo Honda con rumbo desconocido.

Momento después, las cámaras de seguridad ubicaron a dos sujetos que fueron detenidos por la Policía Municipal. Se presume puede trastearse del autor de este crimen.

Ambos sujetos quedaron a disposición de la autoridad competente mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para que el responsable pague por el crimen cometido.

Categorías
TAGS
Compartir