Sin ningún contratiempo reanudan clases

Saltillo, Coahuila.- Al retornar a clases para continuar con el ciclo escolar 2018-2019, todo se realizó en total normalidad, manifiesta el profesor Máximo Rubén Reyes, director de la escuela primaria Félix U. Gómez, de la unidad habitacional La herradura, segundo sector, quien expresó que alumnado, personal docente y demás, se presentaron normalmente para continuarlas labores escolares.

“Fue un inicio como pocos, ya que en años hizo frío y ahora se presentó un clima muy bueno para todos, tenemos a la mayoría por no decir a todos los niños, todos asistieron”.

La escuela Félix U. Gómez a pesar de encontrarse en un sector en donde se pudiera considerar cierta inseguridad, no le paso nada a las instalaciones y equipo existente.

“Esta escuela es muy segura, nosotros no tenemos ese problema como en otras colonias, sabemos que la colonia es un poco insegura, pero en cuanto a la escuela la respetan mucho, ustedes ven, la escuela tiene malla ciclónica es transparente prácticamente por todos lados y la comunidad Aquila cuida, ellos mismos están dando cuenta de ello e inmediatamente llaman a las autoridades cuando hay ahí algún desperfecto, pero no hubo nada que lamentar aquí.

Todos presentes, tanto los profesores de grupo, se presentó el profesor de física, estuvieron todos presentes, mucha responsabilidad enviamos saludo de nuevo año, ya en la mañana hicimos nuestros honores a la bandera y les deseamos lo mejor”.

Dijo que se inicia el tercer trimestre y deseo a todos sus compañeros maestros lo mejor para este año que se inicia y sobre todo asumir la responsabilidad de educar a las nuevas generaciones, tal y como es su tarea.

Categorías
Compartir