Una navidad inolvidable disfrutaron Familias

Saltillo, Coahuila.- Fundación RCG Y Motoclub raccoons adoptaron a cinco familias de escasos recursos de diferentes sectores de Saltillo, para quienes la Navidad era solo una fecha más, pues la situación económica no les permite tener una cena ni mucho menos regalos; historias que dimos a conocer a través de nuestros espacios.

La Sra. Lorena de los santos de Glz, presidenta de fundación RCG acudió personalmente a recoger a la Familia Delgado Rodríguez para llevarlos a comer, lo mismo hicieron los integrantes del motoclub Raccoons y llevarlos hasta el punto de reunión un restaurante donde les esperaban grandes sorpresas.

Cinco familias de colonias como la Gloria, Nueva Revolución, lomas de Zapaliname, Morelos quinto sector, puerta de oriente que por su situación económica no habían tenido la oportunidad de acudir o conocer un restaurante.

La sorpresa los esperaba en el restaurante Ya pico, ubicado en bulevar Musa de León y Colosio en Plaza Negra; donde gracias a Edgar Mtz de León propietario quien se sumó obsequiando las comidas para nuestros invitado; ya le esperaba un exquisito menú.

Santa Claus ya estaba listo para hacer entrega de los regalos para cada una de las familias, los más felices los niños que recibieron varios regalos que gracias al apoyo que Fundación RCG, a Edgar Solís Gómez y la familia Rodríguez Balderas logramos pintar esta sonrisa en cada uno de los integrantes de las distintas familias.

Los más pequeños de estas familias felices porque santa Claus esta vez no los olvidó.

Además le festejamos el cumpleaños a Doña Victoria Aguilar, quien no pudo contener las lágrimas de la alegría.

Una navidad que quedara marcada en los corazones de cada una de estas familias, donde volvió a brillar la alegría y esperanza de esta época.

Categorías
TAGS
Compartir