Vehículo termina calcinado

Saltillo, Coahuila.- Un incendio de vehículo dejó severos daños materiales, se registró durante la noche de este sábado en el cruce de las calles Medellín y José María la Fragua.

Fueron Elementos del cuerpo de Bomberos los encargados de arribar a dicho lugar y llevar a cabo la maniobras para sofocar las llamas y así apoyar al propietario de la camioneta que con una manguera intentaba combatir el siniestro.

Ángel Saucedo propietario de la camioneta Nissan señaló que al llegar a su domicilio 1304 de la calle Medellín, se percato que del interior del motor salía humo por lo que optó por descender de la unidad para ponerse a salvo e intentar sofocar las llamas para que no se propagaran a cabina.

También comentó que en días pasados su camioneta estuvo en un taller mecánico por lo que se presume un cable mal instalado pudo haber originado un corto circuito y con éste el incendio que consumió en su totalidad el motor.

El lugar estuvo abanderado por un efectivo de la Policía Municipal quien arribó instantes después quien solo tomó conocimiento del caso.

Categorías
Compartir