Hombre buscaba trabajo y encuentra la muerte

Saltillo, Coahuila.- Un hombre sin vida y dos mujeres lesionadas fue el saldo de un accidente registrado la mañana del 8 de febrero, sobre el bulevar Jesús Valdez Sánchez en el municipio de Arteaga, Coahuila.

William Flores González perdió la vida al quedar prensado luego de que un camión de carga se le viniera encima cuando se disponía a solicitar empleo a la empresa “Antolín”.

Autoridades informaron que Francisco Javier Ortiz, operador de la unidad de carga, descendió de ésta mientras se encontraba encendida.

Al hacerlo no colocó el freno de mano y la pesada unidad comenzó a avanzar, arrollando a William Flores, así como a dos mujeres más que resultaron lesionadas.

Posterior a ello, derribó una barda de concreto y metal, ubicada a un costado de la caseta de vigilancia.

Paramédicos de Protección Civil hicieron acto de presencia y trasladaron a ambas mujeres a un hospital para su atención médica, mientras que se confirmó el deceso del hombre de 39 años, que murió de forma instantánea.

El operador del transporte fue detenido por elementos de Policía Municipal del vecino municipio y puesto a disposición de la autoridad competente, quien acudirá ante la empresa para que se facilite el video de las cámaras de seguridad que ayude a esclarecer lo sucedido.

El lugar se mantuvo acordonado mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado llevaban a cabo las diligencias correspondientes, en tanto, un carril de circulación vehicular se vio afectado mientras se llevaban a cabo las investigaciones en el lugar.

Categorías
TAGS
Compartir